Trabaja en Prevención. Es apasionante.

NUESTRA HISTORIA

Impulsando la cultura preventiva 

 

Desde la fundación de Prevetec en 2003, nuestro principal compromiso ha sido fomentar la implementación de la Prevención de Riesgos Laborales en empresas de todos los tamaños, convencidos de que es la inversión más rentable económica y socialmente que existe.

La elección del nombre también tiene una historia, puesto que apostamos por incorporar a la Prevención el uso de herramientas tecnológicas que facilitaran el seguimiento de los planes de prevención y el cumplimiento de las obligaciones legales y organizativas en las empresas cliente.

Fuimos pioneros a nivel nacional en el uso de plataformas digitales basadas en la nube privada para distribuir documentación, así como plataformas de teleformación basadas en estándares de código abierto como Moodle.


PARTICIPA

Te estamos esperando 

 

Si compartes nuestra pasión por la Prevención de Riesgos Laborales, ponte en contacto con nosotros. Buscamos personas, no perfiles, que aprecien la importancia de lo que hacemos para las empresas, sus trabajadores y nuestra sociedad.

Personas expertas en Medicina, Enfermería, Prevención, Programación informática, Atención al cliente… Las necesidades de nuestra empresa son múltiples, así que también requerimos capacidades de todo tipo.

Si bien la experiencia en el sector es un extra, no es un condicionante para presentar una candidatura de trabajo. No hay nada más valioso que las ganas de formar parte de nuestro equipo.


CONTACTA

Muéstranos tu talento 

 

Pues es tan fácil como mandarnos un email a info(arroba)prevetec.com. Queremos saber en qué proyectos has trabajado antes y de los que te sientas orgulloso/a. También queremos que nos cuentes lo que puedes aportar a Prevetec,

Nos gustan las personas con capacidad de trabajo en equipo, reflexivas y agradables, personas con las que de gusto trabajar. Nuestros planes de futuro requieren personas que se comprometan con el equipo pensando en el largo plazo. Si quieres acompañarnos, nos encantará saber de ti.

Centros concertados 

Álora  

Cártama

Coín

Fuengirola  

Marbella

Nerja

Torre del Mar  

Torremolinos   

Ronda  

Unidad Móvil – Clínica Rincón 

Oficina central

C/ Zaragoza, 2 – 29014 Málaga (España) 

+34 952 25 44 48

+34 952 26 65 97

Horario

Oficina: L a J de 8:00 a 14:30 – 16:00 a 18:30 / V hasta las 14:30

Reconocimientos médicos:  L a V – 7:30 a 11:00

Llama a Prevetec

ACREDITACIONES

Acreditación Junta de Andalucía
Acreditación Fundación Laboral de la Construcción
Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
International Labour Organization
NIOSH